domingo, 9 de noviembre de 2008

70 años... de la noche de los cristales rotos

"Yo no puedo comprender que haya hombres que estén continuamente en peligro por culpa de otros hombres. No puedo comprenderlo y me parece horrible. No digas que es por la patria."

Sophie Scholl, víctima de los nazis

Hoy se cumplen 70 años de la Noche de los Cristales Rotos... una de las páginas más negras de la historia. Y hay unas cuantas.
Nuestro deber es recordar.

La música se llama "Jewish town" de John Williams...

3 comentarios:

Wra5 dijo...

Hola pasa por mi blogs a retirar un premio saludos

Anónimo dijo...

Es bueno recordar de forma positiva, al menos intentarlo...

Pau

Anónimo dijo...

Todo lo relacionado con el holocausto es un flipe: en todos los sentidos.
A mí personalmente es un tema que me apasiona, porque realmente se me remueven muchas cosas por dentro.