viernes, 13 de julio de 2007

Canciones X... tu amor solo no es suficiente

Manic Street Preachers cantan "your love alone is not enough" con Nina Persson, la cantante de los suecos Cardigans...

"Among those whom I like or admire, I can find no common denominator, but among those whom I love, I can: all of them make me laugh."
"Entre todas las personas que me caen bien o admiro, no puedo encontrar un denominador en común, pero entre aquellas a las que amo sí puedo: todas ellas me hacen reír."
W. H. Auden, poeta norteamericano (1907 - 1973) (Link)

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que importante es la risa!. Da vida. Como bien dice mi adorada Mafalda: "Sonríe, alivia y quita el dolor de cabeza".
No se, creo que pocas cosas hay mejores que unas risas con buenos amigos, esas risas que te hacen llorar, que te duele la mándibula y el estómago y aún así no puedes parar. Te quedas como nuevo.
¡Por fin es viernes!

Anónimo dijo...

Pues sí, nada más romántico que alguien sepa arrancarte una gran sonrisa.

The Cardigans.. me encanta este grupo!!

Y hoy... planazo planazo.... ¡¡¡¡¡Estreno de HARRY POTTER!!!!!!!
Yuuuuuuuhhhuuuuuuuu!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, es verdad, reir sí, pero y llorar? También, son las capaces de hacerte sentir todo. Pero no puedes vivir sin esas personas.
Otra foto bonita del mar.

Anónimo dijo...

También es cierto lo de llorar, pero eso ya no mola tanto como cuando ríes no?

Pero sí, como dice el dicho popular: "Quien bien te quiere te hará llorar". Porque te dice las verdades que otros no se atreven.