jueves, 22 de febrero de 2007

Miami Heat... en directo

Como lo prometido es deuda comparto mi experiencia NBA...a estas muchachitas bailando las vieron mis ojitos en directo, cumpliendo la promesa hecha (link el video es del partido al que fui)

El resumen oficial del partido es este: NBA link boxscore. En sí mismo el juego no tuvo color, Miami le dio un baño completo a Milwaukee sin ninguna historia. Rescataría lo buenísimo que es Dwyane Wade. Pero bueno de verdad, se fue al descanso con 24 puntos y con unas jugadas impresionantes, unos mates y unas asistencias que afortunadamente repetían por los videomarcadores. Un jugadorazo. Luego pude ver a Charlie Bell, antigua estrella del Breogán de Lugo y fue de lo más digno de los Bucks. Infelizmente Shaquille O'Neal estaba lesionado y no pudo jugar aunque lo vimos pasar en coche cuando fuimos a recoger las entradas a la taquilla.

Que más podría contar,... que me impresionó el pabellón, no por grande (que también) si no por lo cómodo que era, los accesos eran muy sencillos. Estaba todo lleno de tiendas con souvenirs, perritos calientes, hamburguesas... y mucho whisky!!
El público estaba zampando cosas todo el rato, nacho
s, doritos, patatas... es otro estilo de ver deporte a como lo hacemos aquí en Europa. Lo recordaba de mis experiencias en partidos de béisbol profesional, aunque la NBA es más espectáculo, más divertido para el espectador.
Antes del partido salieron tres raperos a cantar el himno americano y todo el mundo en pie. Luego salieron unos marines con la bandera yanki y les dieron un homenaje por haber estado en Irak luchando por su país y por la libertad (en fin).
En los tiempos muertos y descansos la pista se llena de cheerleaders, sale la mascota a hacer el ganso, hacen juegos para que los niños encesten y se lleven una camiseta o lo mejor de todo, sacan unos lanzallamas gigantes para iluminar el pabellón. Lo mejor... las cheerleaders, además de estar buenas, son buenas, bailan muy bien e incluso se votó para que Katherine fuera al All Star de la semana pasada en Las Vegas. Te lo mereces, bien por ti Kate!!
Al terminar el partido salimos esquivando vendedores de camisetas y de programas oficiales, para coger el monorail e ir a por el coche. Al lado del A
rena está el restaurante o discoteca de Gloria Estefan, que creo que se llamaba Bongos o algo así. Un circo.
En fin que era una cosa que quería hacer desde hace muchos años, ver en directo un partido de la NBA y tuve la oportunidad de ir, aprovechando un viaje de trabajo. Encima disfrutar a los actuales campeones, los Heat de Miami. Se lo recomiendo a todo el mundo, es muy divertido, de verdad.
ACTUALIZACION ante las peticiones recibidas, las chicas de los Heat...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene que estar muy bien ir a un partido de esos. Buena la mención de Bell y el Breogán, uno de los mejores equipos del mundo.
Con lo de las bailarinas, tiene razón Low rita, yo las fotos que vi eran un poco cardos. Nos tienes que enseñar las buenas...je je.

Anónimo dijo...

1º Me estás diciendo que los accesos a ese recinto son mejores que al Pabellón de Riazor. Te puedo asegurar que entrando por el vertice que queda detrás de Pabellon accedes directamente y a través de una rampa (Monseñor Vazquez siempre ha pensado en todo tipo de votos...) a la pista y rara vez te encuentras un empleado del concello o de la seguridad del recinto. ¡¡Eso son facilidades de acceso!!
2º Te recuerdo que tu eres un defensor de ese tipo de alimentación y que llegaste a decirle a alguien que no sabía comer... (nunca te lo perdonaré, el colesterol me dió un aviso pero ya estoy repuesto)
3º Dudas que los americanos se creen lo de la libertad y acaso olvidas lo que firmaste para entrar en esa nación...
4º Apoyo tu reconocimiento a Bell, pero para discrepar con Pau y Froilán (creo que el domingo me dejó quedar en un gran lugar...) el Breogán llevaba unos añitos jugando con fuego, y cuando se fue BEll se acabó (recuerdo un partido donde anotó casi el 80% de los puntos de su equipo y parecia que no estaba en pista, todo lo hacía facil..., por eso está en la NBA y no otros)
¿Cuando me enseñas esas fotos de las chicas?

Anónimo dijo...

Juanjo donde estan las chicas guapas, jajaja,,, nadie las ha visto. un besazo

Anónimo dijo...

RETIRO LO DICHO.
Muy buenas...

Anónimo dijo...

Ccbre...nada más?
Renegado!!

Villaykorte dijo...

Grande Louis Prima

Is dijo...

de acuerdo con low rita en el espctaculo que rodea este tipo de acontecimientos. Debe ser emocionante ver cómo salen a la pista, la música, la gente etc

Donhurtado dijo...

Ojo, que en España tenemos el Bernabeu. Es un coñazo, pero ¿y lo que te ríes de ellos cuando juegan mal?

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mi ir a un partidito de la NBA con todo el ambientillo que cuentas. Espectaculares las cheerleaders :-)

chokkolatt dijo...

Ufff.
Después del suspiro (y algo más) que me han causado las cheerleaders, pues te diré que me gustaría tener la experiencia de asistir a un partido de la NBA (desde hace mucho y ahora aún más con tu reseña), sólo he ido al béisbol de la MLB pero no creo que ni remotamente tengan comparación (y además no tienen cheerleaders)