jueves, 13 de julio de 2006

Se acaban los sanfermines, amigos!

Ayer recibí un correo de la amiga Esther desde Pamplona, por lo que me contaba estuvo 2 días completos "clínicamente muerta". Efectos de los sanfermines, debieron sentarle mal unos pinchos en mal estado porque alcohol no creo que se tome por allí...Es una chica bien maja, fue compañera de cursos en "la Firma" en la que estuvimos unos cuantos años auditando por esos mundos del "Señor es mi pastor nada me falta". Estuve por Pamplona hace un tiempo trabajando una semana y estuvimos tomando jarritos por "lo viejo".
Un beso, muxu bat Esther y feliz sanfermín!

Este juego es entretenido, se trata de ir esquivando toros y al resto de los mozos que corren. Eso es lo más complicado porque vas mirando para atrás (abajo) y te tropiezas con un colega corneado (seguramente australiano o americano) y claro te coge el toro a ti. Y palmas. He notado que para reiniciar lo mejor es darle al botón de refresco del navegador y se empieza la partida (porque el "Again" ese es una farsa de cuidado)

Hay un juego más sobre el tema sanferminero, pero esta vez eres uno de los pastores y tienes que llevar al toro hasta la plaza por las calles esquivando a los mozos. Bueno, esa es la idea, porque luego ya se sabe, yo no quería... y vamos enviando a corredores a lo alto del campanario.

A disfrutar amigos y nada de beber antes de los encierros que ya nos vamos conociendo.

No hay comentarios: