jueves, 15 de septiembre de 2011

Sugerencias... para acabar con el paro

Parece que a pesar de todas las medidas para incentivar a los empresarios a crear puestos de trabajo no termina de arrancar. Pagan cada vez menos impuestos, quieren reducir las cotizaciones sociales que hacen por los empleados, les prorrogan hasta los 30 años la posibilidad de hacer contratos de formación, les subvencionan en muchos casos la contratación de trabajadores...
Pero ni así.
La solución estaba ahi y ni PSOE ni PP la han querido ver. En la Antigua Roma no había paro. ¿Por qué? porque la gente de verdad quería trabajar, no como los vagos de hoy en día que encima quieren un salario, y no uno cualquiera no, quieren un salario digno. Y no hay nada que desincentive más a un empresario que tener que pagar un salario digno a los trabajadores.
Si el Gobierno actual, muy en su línea izquierdista peligrosa, o el que va a venir, de centro moderado, tuvieran mira de alturas, harían una ley que nos permitiera volver a la esclavitud.
Y así, tal cual, se acabarían los 5 millones de parados.
Si es que no hay más que sacrificarse un poquito... que parece que los únicos que quieren sacarnos de esta crisis son los políticos y los empresarios.

Tiempos Modernos, del gran Charlie Chaplin...

No hay comentarios: