miércoles, 24 de septiembre de 2008

Como se comportan las naciones... segun Kubrick

"Las grandes naciones han actuado siempre como gángsteres, y las pequeñas como prostitutas."
Stanley Kubrick, director de cine norteamericano (1928-1999)

Hoy en día más que nunca, lo ha clavado Mr.Kubrick.
Por cierto todavía estamos esperando las recomendaciones a Estados Unidos y Europa del Fondo Monetario Internacional o del Banco Mundial. Porque esos parecen el policía corrupto de las películas de mafiosos.

La música es de "Telefono Rojo volamos hacia Moscú", canta Vera Lynn "we'll meet again"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ES EL DEL CUBO, ¿NO?

Anónimo dijo...

Pues en mi puticlu, no me dejan de dar por culo y eso que la madame zapatera y el chulo de solbes han puesto en mi catre "por el culo, no". Claro y ahora el cliente después de hacerme la faena quiere que le devuelvan el dinero...pobre cliente y yo con el culo roto.

desconvencida dijo...

Cuánta razón tenía mi adorado Kubrick...

Anónimo dijo...

Gente extraña toda esta.

Ayer via a la leona madre haciendo la caza para dar de comer a la manada, llevaba un paquetito color rojo para su nietecillo el leoncillo pequeño, creo que le parecía que fuí compañera de cole tuya, en fin así son las leonas madres, un beso y me alegro de charlar un ratito contigo.

Anónimo dijo...

ánimo eulate!
saludos a todos

Wra5 dijo...

Hasta ahora solo silencio