jueves, 11 de octubre de 2007

Feliz cumpleaños... desde el Norte

Esperando que llegue tu bambino como estás, muchas felicidades por tu cumple con una preciosa canción de Sam Cooke llamada "We are having a party"

Por cierto he encontrado algo que explica el origen del nombre, no sé si es muy riguroso, pero parece razonable:
"Famosa advocación mariana de Nájera (Lo), localidad que se documenta como Naiara. El monasterio fue fundado por el rey García VI que está enterrado en él, al igual que otros muchos reyes de Navarra, ya que Nájera fue sede de la corte navarra durante años. También yace en la localidad riojana Lope de Haro el Bueno, señor de Bizkaia. En 1076 fue conquistada por Castilla."

Y como decía Jonathan Swift:, el irlandés que escribió los Viajes de Gulliver: "¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!"

Hoy además coincide que es 11 de octubre, festividad de la Virgen de Begoña, patrona de Bilbao, nombre de madre, de amatxu, sin duda, ¿verdad? Y también de hermana. Así que felicidades a todas las Begoñas que nos alegran la vida.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ ESO ESSS¡¡¡¡ ¡MUCHAS FELICIDADES A TODO EL MUNDOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ VIVAN LOS QUE CUMPLEN, Y LOS QUE SE SANTIFICAN ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ante todo: FELIZ CUMPLE NAIARA!!!
Aunque yo creo que no entra nunca por aquí peeero...

Por cierto, bueníiiiiiiisima la frase: "¡Ojalá vivas todos los días de tu vida!"......¡¡¡NO TE JODE!!!!.....

Muy rica la merienda-cena de ayer en casa de "Sapito". Es una gran anfitriona sin duda. Cuando os fuisteis todos, nos quedamos las 2, mano a mano dando cuenta de la 2ª botella de Rioja...

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!
Estoy con Low muy buena esa frase...es dificil hacer lo contrario no¿??

Anónimo dijo...

¡Felicidades Naiara!

En cuanto a la frase, muy buena por cierto. No hay que olvidar que hay gente que pasa por la vida sin "vivir", asi que yo la entiendo por el sentido de que disfrutes de cada día que pasa.

Besitosssssssssssss