jueves, 13 de septiembre de 2007

A sentir el ruido... con Bradbury

Ray Bradbury dijo "A las 7 de la mañana todas mis voces comienzan a hablar dentro de mi cabeza y cuando llegan a un cierto punto salto y las cojo antes de que escapen. O me doy una ducha y las voces hablan. No solucionas problemas pensando en ellos directamente si no dejándolos fermentar a su debido tiempo." Que gran reflexión.

Es el momento de poner el tocadiscos, subir bien el volumen y que tiemblen los altavoces...

Los reyes del Glam Slade con "Cum on feel the noize" de 1973

espectacular y espeluznante video... ahora solo la música, que gran canción!!!


.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, estoy de acuerdo en que los pensamientos, igual que los sentimientos, percepciones, etc.. hay que dejarlos fermentar como el vino para saber de qué van.
El problema es que es difícil sentarse a esperar a que fermenten.
Pero bueno, sabio consejo de todas maneras!

Anónimo dijo...

Está bien dejar fermentar los pensamientos pero sólo el tiempo justo, pues creo que de lo contrario se puden convertir en obsesiones. Hay que tener prudencia pero a veces hay gente que tiene demasiada.

Anónimo dijo...

Todo lo veo igual. Con el tiempo lo ves todo no de diferente manera, pero sí entre más cosas, con lo que puedes incluso comparar o relativizar... bufff.
Lo de las obsesiones y la prudencia es muy cierto. Así que seguimos como estábamos...

Troy dijo...

Spin off: Impecable gusto musical... sí señor...

Leon dijo...

Es dificil saber cuando es el momento, pero si que es verdad que hoy ves las cosas muy claras y mañana no tanto o al revés.
Gracias Troy, Slade son la leche!