viernes, 1 de febrero de 2008

Sagan una vez más... con el Buena Vista Social Club

"Somewhere, something incredible is waiting to be known."

"En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido."

Carl Sagan, divulgador norteamericano (1934-1996)

Siempre. Cosas grandes y pequeñas.



El Buena Vista Social Club con la maravilla cubana de "Chan chan"...

Espero ver en unos días al gran Elíades Ochoa en directo.

.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apasiona casi todo lo cubano sobre todo si es en femenino musica, comida, mujeres pero me dan respeto lo masculino, sobre todo los hombres que mandan y más al tener en la familia a algún ex-preso de la dictadura.

Por una parte quiero ir antes de que caiga el regimen pues tambien tengo calro lo que era y lo que será Cuba en manos de los americanos pero por otro lado deseo que caiga el regimen de una P... VEZ!!

Anónimo dijo...

Qué va a ser Cuba en manos de los americanos Cecebre? Yo no he estado nunca allí, pero por lo que me han contado, no están nada bien. Me parecen criticables los estadounidenses en muchas cosas, pero vamos a mirarnos un poco a nosotros, que hacemos lo mismo (ocolaboramos con ellos) y después les criticamos.

Anónimo dijo...

Me encanta esta frase. Y es que además me parece muy cierta y una buena filosofía de vida. Yo creo que hay un montón de cosas aún por descubrir y eso me anima a seguir, sobre todo en los momentos malos.
Hoy puede ser un mal un día, pero pasará y mañana ..... A saber con que me sorprende el mañana. Me quedan tantas cosas por descubrir y conocer …..

Anónimo dijo...

Mafalda, pase lo que pase, mañana es sábado!!! Así que ánimo, valor y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Hola queridos amigos de casa pilar, en fin el sabado mi chico y yo hacemos la mudanza así que a eso de las diez si os apetece y si quereis os invito a unas vistas con un poco de vino o copa lo que prefirais, lo de comer algo elaborado será otro día, el sábado no tendré mucho tiempo, así que ya sabeis (bastiagueiro, pau, león, mafalda, low, ccbre ) si os apetece el sábado teneis una cita en las alturas, besitos y hasta proonto.

Anónimo dijo...

Vic... GRACIAS por la invitacion!!! A la proxima convocatoria me apunto seguro!! si m volveis a invitar claro!!! Bss para todos!!!

Anónimo dijo...

PRESTO!!!

Pero yo como siempre espero a que haya pintxos!!

Leon tu amigo toca el 14 o 15 de Febrero en A Coruña entradas en Caixanova y el kiosko de la Pl de Ourense