lunes, 11 de junio de 2007

Canciones V... no me nombres

Javier Calamaro canta con su hermano Andrés "no me nombres"

"Ahora que parece que para siempre no dura tanto que nunca que toda la vida de repente es un rato digo ahora igual que antes puedes para siempre odiarme por un rato. No puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrías pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte no me nombres para siempre no me nombres para ese rato que es toda la vida. Lo mejor no voy a seguir dando, te estoy cuidando para siempre de mi de que no no me nombres por favor. Puedes olvidarme para toda la vida olvidar que tambien hubo alegrías pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte que no me nombres. No puedes para toda la vida olvidar que tambien hubo alegría pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte no me nombres para siempre no me nombres para ese rato que es toda la vida. Lo mejor no voy a seguir dando, te estoy cuidando para siempre de mi de que no no me nombres por favor. Puedes olvidarme para toda la vida, olvidar que tambien hubo alegría pero si prefieres quedarte con años que olvidaste entonces voy a pedirte que no me nombres."
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un trabalenguas!
Luego la escucho, como siempre, que aquí no puedo.

Anónimo dijo...

Muy buena la canción.
8.

Anónimo dijo...

no sabia yo que habia dos calamaros...
..casi se puede hacer un bocata!!

La cancion es de esas que nos gustan...porque parece un cantico futbolistico

No esta mal pero me empiezan a parecer todas iguales le doy un 6

Anónimo dijo...

¡Vaya lio de letra! Hay que leerla dos veces para entender algo. Me encanta pero me parece muy triste (será que estoy muy sensible. Le doy un 8 a la canción.