domingo, 25 de junio de 2006

El gran lebowski en la bolera... necesito reirme un rato

Otro clásico para entretener la tarde, una de las primeras escenas de El Gran Lebowski de los Coen. Todo la conversación es un puro delirio, especialmente el tema de Vietnam y lo de Turturro comunicando a los vecinos sus "faltas" pasadas. En fin que me río cada vez que la veo y van...
Cierto que como películas digamos "completas" de los Coen me gustan casi más Fargo o Muerte entre las Flores, pero esta tiene momentos realmente surrealistas. Y el final con las cenizas es para llorar de la risa.
Otro día buscaré música de O Brother para escuchar un rato.
Por cierto no estoy muy seguro de la legalidad de colgar estos videos y canciones aquí, como quiero estar a bien con dios y con la Ley si alguien sabe algo se agradece información.

1 comentario:

Pedro dijo...

Muy buena, sí señor, yo menos Fargo, que tendré que verla otra vez a ver... las otras se salen.

De hecho voy a por Muerte entre las flores para verla otra vez, a lo mejor hasta vuelvo a ver Uno de los nuestros, en plan ciclo gangsters.

Hay una de los Coen de un guionista, que no me acuerdo del título que también es un descojone. ¿Y la del hula hop no es también de los Coen?

Si quieres quedar para ver O Brother...en plan amigos, ¿eh?

Sobre lo de los vídeos, al margen de consideraciones jurídico-materiales sobre colgarlos o no, recuerda que sólo pones links a otra páginas. Mira el rollo de rapidshare en totally fuzzy, da miedo la de discos en descarga directa y blogs que son sólo para descargar discos. Yo mismo posteo links de vez en cuando, porque tampoco me mola entrar en ese rollo y convertir mi blog en uno de esos.