lunes, 28 de mayo de 2012

Prometimos volver... y ya hemos vuelto

0 opinan
Que fiesta ayer en Riazor, inolvidable ambiente, mucho sufrimiento y otra vez en Primera.

lunes, 21 de mayo de 2012

En tiempos confusos... el Jefe canta a Dylan

0 opinan
Esta maravilla es de 1975, Bruce Sprinsgsteen cantando a Bob Dylan en una versión completamente personal de I want you...


Estos meses, estos años, se estudiarán dentro de unos años en las clases de Historia. Como los años del colapso. Como ahora estudiamos 1929, o la República de Weimar o la declaración del Juego de Pelota...

lunes, 7 de mayo de 2012

Hierve la sangre... viendo lo que hay que ver

1 opinan
Lejos de mejorar, las cosas van a peor. Políticamente, económicamente y lo peor de todo socialmente. La gente, entre la que me incluyo, tragamos con todo lo que nos echen. Nos tratan como borregos porque nos comportamos como tales. ¿Recortes? ¿Ajustes? de acuerdo pero por riguroso orden. Hay despilfarro, fraude fiscal, robo a cara descubierta y no pasa nada.
¿Qué más tiene que pasar? ¿Hasta donde tenemos que llegar? Miedo da que llegue un iluminado como el griego ese y empiece a hablarnos de odiar al extranjero. Que antes que extranjero es pobre, y aqui en breve pobres vamos a ser todos, sin distinción de pasaporte.
Grande Vedder cantando a Dylan... ojalá fuera cierto que los tiempos están cambiando... para mejor.

jueves, 3 de mayo de 2012

Las independencias... equivocadas

0 opinan
En mala hora decidieron echar a los franceses. A esto se le llama energía mal utilizada y yo pienso que hay poco que celebrar el 2 de mayo. Ese empecinamiento tan español en rechazar el progreso y las ideas avanzadas que traían los franceses. No solo no hicimos una revolución como dios manda si no que rechazamos la que nos trajeron. Y todo para poner en el trono a Fernando VII, el peor rey que ha tenido este país. Y eso es decir mucho.
Defensa del Parque de Artillería de Monteleón de Joaquin Sorolla